Peinados en Logroño

Qué ofrecemos

En Peluquería Begoña Ruiz ofrecemos al público:

Styling

Entre los servicios aplicados a peinados, hacemos un lavado dermocapilar con un diagnóstico del cuero cabelludo; el cual nos ayuda a la durabilidad del diseño del peinado. Utilizamos distintas técnicas, todas necesarias a cada textura de cabello.

Arquitectura de corte

Aplicamos nuestros conocimientos en visagismo para realizar los cortes de cabello. Estudiamos el rostro del cliente y así destacamos o disimulamos ciertos rasgos. Tenemos gran gusto por los cortes en cabellos rizados, los cuales si es necesario, los realizamos en cabello seco para controlar mejor los volúmenes.

Color protección

Hacemos un tratamiento previo a todo trabajo de color. Este consiste en aplicar un regulador de porosidad, que protege la fibra capilar de la agresión del tinte. Además, aplicamos un equilibrador de pH para sellar el cabello y que así tenga más durabilidad el color.

Coloración

Empleamos una técnica de color totalmente natural. Mediante el uso de barros (una base de arcilla blanca mezclada con distintas plantas), se consigue dar color solo a las canas, pigmentando de esta forma los cabellos blancos. Esto no altera el color natural y no provoca el indeseado efecto raíz. Esta técnica es ideal para personas que empiezan a tener algunas canas, pero que no quieren teñirse.

Utilizamos también el visagismo para poder adaptar nuestra carta de colores, con el fin de favorecer el rostro, color de piel, ojos y más. Ademàs, trabajamos con pigmentos al óleo libres de amoniaco para evitar dañar lo menos posible la fibra capilar y cuero cabelludo. Nuestros óleos cubren perfectamente los cabellos blancos.

Realizamos distintas técnicas de color, con efectos de luz donde se necesite. Las aclaraciones también se realizan sin amoníaco. Hacemos californianas, balayage o tradicionales con papel aluminio.

Cambios de forma

Conseguimos lograr cambios de forma en el cabello; mediante suaves moldeados que cambian el volumen y dan movimiento a los cabellos finos o lacios. También usamos la técnica de queratina para relajar rizo y eliminar encrespados.

Realizamos recogidos para novias e invitadas. Visite nuestra peluquería en Logroño.


Solicite previamente su cita llamando al:
941 235 784